Day 5 Friday, September 15.
Daily Report: Séptimo A
ESPAÑOL: En la clase de hoy se
contextualizó la guía del uso de la "K y Q", hasta la página 42. Se les recuerda a los estudiantes que el
glosario y el texto del glosario es para dentro de dos sesiones de día 4.
NATURALES: Hoy seguimos en el trabajo personal sobre la teoría atómica.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
RONALD NIÑO: Community class,
quiz modals of probability.
Apreciados
padres de familia, cordial saludo. El pasado 14 de agosto iniciamos la
aplicación de las pruebas LEXIUM a los
estudiantes de bachillerato, proceso que les informamos mediante nota del día
del 14, 15 y 16 del mismos mes (según el grado), así como del objetivo o
relevancia del mimo. Estas pruebas son de obligatorio cumplimiento para cada
uno de los estudiantes del Colegio. A cada uno le explicamos cómo ingresar a la
plataforma y como desarrollar las respectivas pruebas, igualmente los invitamos
a realizar las pruebas restantes del paquete desde la comodidad de sus casas
para no interrumpir las clases correspondientes a los intensivos, no afectar su
proceso académico y favorecer desempeño en las mismas; la meta era que cada
educando presentará una prueba diaria (5 en total) en un lapso de tiempo de 12
días; finalmente ampliamos el plazo hasta el 22 de septiembre.
Al día de hoy
16 de 27 estudiantes del grupo realizaron todas pruebas LEXIUM, felicitaciones
a ellos y a sus padres o familiares por compromiso y la dedicación evidenciada.
Finalmente invitamos a los estudiantes que no han realizado todas las pruebas a
presentarlas a más tardar el 22 del presente mes y a sus padres a regularlos y
acompañarlos para que las realizasen, recuerden que estas actividades hacen
parte del proceso de formación de cada uno y de las actividades académicas.
Les solicitamos a las familias de los
estudiantes que están llevando el proceso de catequesis cancelar el día lunes
en la oficina de administración del colegio la suma de $ 15.000, esto con el
fin de cubrir los gastos de transporte de los catequistas, muchas gracias.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario