DAY 3, Thursday 22, February
Daily Report: Septimo I
INGLES-CAMBRIDGE:
· RONALD NIÑO: writing activity.
· OLFA MABROUK: Objective PET Unit 1: vocabulary (use of kind
of), simple present tense and adverbs of frequency.
NATURALES: En la clase de hoy realizamos una salida de campo para explicar la
fotosíntesis. Luego se comenzó el momento grupal sobre la nutrición en
organismos autotrofos.
SOCIALES: trabajamos en la regiones de Colombia,
la política Colombiana y las fronteras terrestres.
Tarea: seguir con la
noticia semanal relacionada con los temas vistos en clase, estudiar para el
examen semanal y fortalecer la lectura sobre las fechas claves en el proceso de
creación de nuestro país .
ESPAÑOL: se trabajò
comprensiòn de textos con base a las pàginas 32 a 35, explicandoles a los
estudiantes la identificaciòn de las características fundamentales de los diferentes
gèneros literarios. aparte de ello, se iniciò con el tema titulado: el
enunciado. Se les informa a los padres de familia que la creaciòn del
correo electrònico para presentar los exámenes de lenguaje y plan lector queda
abolido, con el fin de prevenir conflictos y problemas legales, debido a
que son menores de edad y prevenir problemas legales.
ARTES:
Réalisation
de croquis de vêtements inspirés par le livre de Jules Verne “La maison a
vapeur”. Le croquis est légendé avec les matériaux et les couleurs et il doit y
avoir une bonne occupation de l'espace de la feuille.
Initiation à la technique de l’ombrè avec le crayon
a papier.
For next week try to bring back a few samples of
the materials you would like to use (plastic, cardboard, old newspapers,
tissue…) And don`t forget your scissors and your glue.
Les recordamos que el próximo sábado tenemos reunión de
padres de familia a las 8:00 am en las instalaciones del colegio.
Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And
Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario