martes, 18 de abril de 2017

Day 2
Daily Report: Séptimo A
SCIENCE: Remise de l’examen final de la premiere periode. Correction des illustrations, images á compléter. Présentation du programme de la deuxieme période et constitution des groupes de travail sur différentes sous-thématiques d’une thématique principale (Catastrophes Naturelles).
MATEMÁTICAS: Se contextualiza sobre números racionales, definición, fracciones equivalentes, clasificación, números mixtos, se desarrollan ejercicios de conversión entre fracciones a mixtos, se propone como refuerzo desarrollar en casa los ejercicios comprendidos desde el 63 hasta el 74.
FRANCÉS: El día de hoy se les entregue a los estudiantes las copias de la evaluación del primer periodo. Les pido el favor a los padres de firmar la copia. Los estudiantes tienen hasta el día de mañana para entregar el video de presentación para no perder la nota. Présentation du programme de la deuxieme periode et des projets a realiser. Correction de l examen.
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy comenzamos con la temática del bimestre Futbol, Se hizo una contextualización del tema y se preguntaron por pre saberes, por ultimo realizamos una actividad pre deportiva.
LENGUAJE: Mañana miércoles 19 abril, se estarán finalizando las actividades (exposiciones - representaciones) y eliminatorias de los concursos (declamación, ortografía y cuentería) en vísperas para la celebración del día del idioma próximo lunes 24 abril.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario