viernes, 16 de marzo de 2018

DAY 4, Friday 16, March
Daily Report: Septimo I

ED. FISICA: calentamiento jugado con ponchado pacman, practica jugada con división en equipos.
NATURALES: En la clase de hoy realizamos un trabajo grupal sobre la respiración en los seres vivos. Páginas 96,97,98,99
MATEMÁTICAS: Trabajamos en las cartulinas la construcción de polígonos regulares con regla y compás (hexágono regular y triángulo equilátero).  Tarea: Desarrollar los puntos 91 a 94 de la página 153, en cada triángulo colorear la superficie triangular y trazar la altura. (ver como guia el trazado en clase)
INGLES-CAMBRIDGE:
  • PILAR MORENO: listening activity regarding an interview with the winner of the IELTS evaluation awards; this activity was in pairs.  At the end of the class some students gained participation points with an activity related to the lyrics of a song.  Homework: to study for the final evaluation (next Wednesday).
  • CHRISTIAN MALDONADO:We worked on the use of adjectives, pronouns and the difference between these two groups.
  • RONALD NIÑO: Reading practice for final test.
  • OLFA MABROUK: Listening comprehension
ESPAÑOL: Se calificó el taller del campo semántico.

NOTA IMPORTANTE ESCUELAS DEPORTIVAS
Apreciados padres de familia muy buenas tardes,

Queremos agradecerles por la gran acogida que ha tenido el proyecto de las escuelas de formación deportiva gimnasio de los Llanos, hasta el momento hay aproximadamente 90 estudiantes inscritos en los diferentes deportes ofertados (fútbol, baloncesto, natación, porrismo y voleibol); a las familias que desean vincularse a este proceso les informamos que aún estamos recibiendo inscripciones a cualquiera de los deportes anteriormente mencionados. Teniendo en cuenta que este mes tenemos la Semana Santa y aún hay estudiantes en proceso de inscripción, pago de mensualidad y servicio de ruta, los entrenamientos iniciarán la primera semana del mes de abril, para esta fecha todos los estudiantes deben estar al día con el pago de la inscripción, la mensualidad y el servicio de transporte por parte de los educandos que lo requieran.  

Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario