miércoles, 27 de septiembre de 2017

DAY 1 . 
Daily Report: Séptimo A .
D.GRUPO: Desarrollo martes de prueba. Se les recuerda a los estudiantes y padres de familia que el día Viernes 29 tenemos la actividad de amigo secreto.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Weekly quiz, just, already and yet.
·         OLFA MABROUK: Correction of the activity from previous class + reading comprehension exercise.
·         JAIME RAMOS: Today we worked on a listening exercises of the british council about theme parks and for the writing they had to write a recipe.
NATACIÒN: En una primera parte los estudiantes tuvieron una charla con el MinTic. En un segundo momento iniciamos una actividad de desplazamientos a lo largo de la piscina.
MÙSICA: Trabajamos sobre ensamble.
FRANCES: El día de mañana, tengo que entregar los documentos completos a la Alianza Francesa de Bogotá, quien está cargada de las inscripciones de los estudiantes para la certificación del DELF. Los alumnos que no cumplen con la entregada de aquel archivo no podrán certificar. Acordado que la lista de los estudiantes que presentan este año ya fue mandada la semana pasada, el pago ya se efectuó de parte de la fundación, así que las familias que tienen un hijo registrado en esa lista tendrán que cumplir con el pago, a pesar de que el hijo entrego o no el documento requerido. Les agradezco verificar con su hijo que los papeles sean completos y que tienen la copia de la tarjeta de identidad. Muchas gracias por su colaboración.
DPTO. DE PSICOLOGIA: Cordial Saludo. Durante el día de hoy se desarrolló la conferencia Sobre RESPONSABILIDAD EN EL USO DEL INTERNET Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS liderada por la embajadora del MINTIC -  Agradecemos socializar en el entorno familiar las temáticas desarrolladas. Cordialmente; Edwin Brito – Psicólogo del ciclo de Bachillerato.
SOCIALES: Hoy trabajamos en las culturas precolombinas, trabajo grupal por roles.
Tarea: estudiar para la evaluación sobre lo visto en clase, consultar sobre todos los movimientos sociales durante la colonia.

INVITACION: Cordial Saludo. El Colegio Gimnasio de los Llanos invita respetuosamente a los Padres de Familia a participar de la conferencia: “PREVENCION EN SEXTING – EXTORSION” liderada por el Grupo de Acción Unificado por la Libertad Personal (GAULA); de la Policía Nacional.
La conferencia tendrá lugar el próximo Viernes 29 de Septiembre de 2017 a las 6:30 pm en el Auditorio La Triada.
Agradecemos su asistencia.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario