miércoles, 20 de septiembre de 2017

DAY 2 . 
Daily Report: Séptimo A .
INGLÉS UNO: Hoy la profesora Olfa Mabrouk no asistió al Colegio debido a que su niño (hijo) se encuentra enfermo. En esta la clase los estudiantes del grupo aprovecharon el tiempo para practicar la presentación que harán en la Lunada y trabajar en el montaje del cortometraje de francés.   
MATEMÀTICAS: Se hace prelección de conceptos de expresiones algebraicas y se contextualiza sobre suma y resta de polinomios. Se desarrollan ejercicios explicativos del tema y se realiza trabajo individual con ejercicios tomados del libro guía (pag. 84 ej. Desde el 144 hasta el 151; y el 156.)…. Tener en cuenta que hay una letra “y” que separa los dos polinomios. Los estudiantes que no entregaron deben desarrollarlo en casa y presentarlo en la siguiente clase con buena presentación.
FRANCÈS: La famille dossier.
EDU.FÍSICA: EL día de hoy en este espacio realizamos el baile para la lunada en la semana gimnasiana.

NOTA: Apreciados padres de familia les recordamos que mañana realizaremos la eucaristía correspondiente al presente mes, como ofrenda cada educando puede traer alimentos no perecederos que serán donados a la Curia, quienes los utilizan en el acompañamiento de familias económicamente desfavorecidas y que son apoyadas por esta institución. Esperamos contar con la ayuda de todas las familias del grupo.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario