Day 3 .
Daily Report: Séptimo A .
NATURALES: Pruebas psicotécnicas por parte del personal del Dpto de
Psicología.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we strengthen the cambridge practice test with reading, writing and
structure.
·
RONALD NIÑO: Individual Moment,
pages 10, 11 Unit 1 Cambridge Book, Socializing pages 10, 11 Unit 1 Cambridge
Book, Community Class pages 10, 11 Unit 1 Cambridge Book.
MATEMÁTICAS: Se
contextualiza sobre adición, sustracción y supresión de signos, se trabaja en
grupo sobre los temas vistos y se aclaran dudas.
ESPAÑOL: En la primera hora de clase se realizaron
las representaciones teatrales de la guía “Dramatiza
una lectura” a partir del libro Los
tucanes no hablan desde distintos subgéneros del teatro. En la segunda hora
se realizó la contextualización y T.P de la guía “Escribe tu versión de un cuento popular”. Estudiantes, por la
salida pedagógica de Science, la
evaluación oral de plan lector se realizará el próximo día 6 (jueves 2 de
marzo)
DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA: Cordial saludo, por medio de la presente se informa a
las familias del grado SEPTIMO que durante la mañana se llevó a cabo la
aplicación de las pruebas psicotécnicas por parte del personal del Dpto. de
Psicología como se tenía previsto desde días anteriores. Durante los próximos
días, notificaremos la llegada de los resultados y posterior socialización con
estudiantes y padres de familia en aras a orientar y acompañar el proceso de
elección profesional. Cordialmente; Ps. Edwin Brito – Ciclo de Bachillerato.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario