DAY 4 .
Daily
Report: Séptimo A .
FRANCÉS: Hoy entregue los resultados
del quizz que hicieron el jueves pasado. Hicimos una corrección colectiva. La
otra hora terminamos la página de ejercicios sobre las actividades (p11)
ESPAÑOL:
En la primera hora de clase se realizó lectura del libro. Próxima clase quiz oral, y deben de estar
en la lectura hasta la página 89, los estudiantes deben de adelantar los
resúmenes hasta este capítulo para entregar dentro de dos clases. A partir de
esta semana, se inician las actividades en la plataforma de Uno Internacional. Esta estrategia,
tiene como fin complementar la metodología en el área de lenguaje 2017
afianzando la lectura crítica (interpretación, argumentación y proposición) con
duraciones semanales y calificaciones (superior, alto, básico y bajo). Para ingresar a la página lo pueden hacer
desde la del Gimnasio de los Llanos o buscar en google: uno internacional 3.0. Favor
revisar sus usuarios y contraseñas de UnoI.
PAZ-C.C.: El día de hoy se trabajó la
tipificación de los conflictos y cómo evitarlos. Para la próxima clase traer
las dos preguntas que servirán de base para el documental.
INGLÉS-UNO: Speaking
activity + video about aboriginal people: knowing where we come from and how to
interact with each other. Vocabulary to be reviewed for a future evaluation.
El próximo miércoles 22 de
febrero se celebrara la primera eucaristía del año, se invita a cada estudiante traer las ofrendas ( mercado
productos no perecederos ).
Thank
you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario