Day 4 .
Daily Report: Séptimo A
FRANCÉS: C’est la rentrée.
Exercice de compréhension orale, identifier une personne grâce a une
description. Révision de la formation du présent avec les verbes du 1er
groupe. Exercice de production écrite, décrire des personnes par leurs actions.
ESPAÑOL: En la clase de hoy se recibieron los resúmenes de plan
lector, luego los estudiantes seleccionaron un libro para realizar un análisis
de intertextualidad con el libro de plan lector.
PAZ-C.C.: El día de hoy se realizó la presentación de los videos
del proyecto integrador para la paz. Para
la próxima clase investigar sobre la historia y los principales contextos
(económicos, sociales, culturales) de la declaración universal de los derechos
humanos.
INGLÉS-UNO:
English
Artist U2 – Introducing Snowflake the White Gorilla – Defining the different
meanings of the word Friendship. HOMEWORK:
Finish the collage on page 52 and the
writing exercise 1 on page 53.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario