Day 5 .
Daily Report: Séptimo A
EDU.FISICA: En la clase de hoy realizamos trabajos de saltabilidad
teniendo en cuenta principios y normas de voleibol, este trabajo lo realizamos
de diferentes maneras con y sin balón.
FRANCÉS: Décrire une scène,
utiliser les verbes au présent. TAREA: Para el martes, lograr dos actividades de cada
carpeta. Los alumnos tenían más de dos semanas para cumplir con las primeras actividades
en la plataforma de francés. El martes yo cualificare lo que está hecho. Eso
vale por una evaluación de comprehension orale. Si no la hacen, sacan un cero.
ESPAÑOL: En el día de hoy se
contextualiza y realiza el Trabajo Personal del primer tema de la unidad 2
"El cuento"
NATURALES: Hoy realizamos un quiz con base en la evaluación
equivalente.
PAZ-C.C: El día de hoy se realizó la presentación de los videos
de los proyectos integradores para la paz. Felicitaciones.
MATÉMATICAS: Se contextualiza sobre
potenciación y radicación, se plantea trabajo individual con ejercicios del
libro guía para desarrollar en casa.
INGLÉS
CAMBRIDGE:
·
ALEXANDER
MÁRQUEZ: Today we studied Unit 1 and
learned the corresponding vocabulary.
·
CHRISTIAN
MALDONADO: Organizing the alphabet according to common sounds of the letters.
Asking and answering personal information questions. Spelling.
·
RONALD NIÑO: Community class,
Present Simple and Continuous.
·
OLFA MABROUK – Objective PET
Unit 4 pages 28 and 29: speaking and reading exercises. Students are required to have the Objective PET book by next week.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario