jueves, 9 de marzo de 2017

Day 5 .
Daily Report: Séptimo A
EDU.FISICA: En la clase de hoy realizamos trabajos de saltabilidad teniendo en cuenta principios y normas de voleibol, este trabajo lo realizamos de diferentes maneras con y sin balón.
FRANCÉS: Décrire une scène, utiliser les verbes au présent. TAREA: Para el martes, lograr dos actividades de cada carpeta. Los alumnos tenían más de dos semanas para cumplir con las primeras actividades en la plataforma de francés. El martes yo cualificare lo que está hecho. Eso vale por una evaluación de comprehension orale. Si no la hacen, sacan un cero.
ESPAÑOL: En el día de hoy se contextualiza y realiza el Trabajo Personal del primer tema de la unidad 2 "El cuento"
NATURALES: Hoy realizamos un quiz con base en la evaluación equivalente.
PAZ-C.C: El día de hoy se realizó la presentación de los videos de los proyectos integradores para la paz. Felicitaciones.
MATÉMATICAS: Se contextualiza sobre potenciación y radicación, se plantea trabajo individual con ejercicios del libro guía para desarrollar en casa.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we studied Unit 1 and learned the corresponding vocabulary.
·         CHRISTIAN MALDONADO: Organizing the alphabet according to common sounds of the letters. Asking and answering personal information questions. Spelling.
·         RONALD NIÑO: Community class, Present Simple and Continuous.
·         OLFA MABROUK – Objective PET Unit 4 pages 28 and 29: speaking and reading exercises. Students are required to have the Objective PET book by next week.
Thank you
High school teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario