Day 5 .
Daily
Report: Séptimo A
NOTA: Enviar en la agenda con letra legible el correo de los padres de
familia para el día de mañana. Gracias
FRANCÉS: jeu du Qui est-ce, revisión des vetements et des
couleurs. TAREA: Pour lundi, choisir 3 personnages a
decrire.
ESPAÑOL: En la clase del día de hoy se realizó el T.P de la
guía “Escribe un cuento popular”.
Páginas 54 y 57
NATURALES: Hoy contextualizamos la nutrición en los organismos
heterótrofos.
MATÉMATICAS: Se realiza trabajo individual basado en el libro guía
sobre adición y sustracción, se contextualiza sobre multiplicación, división y
aplicación de la supresión de signos. Se realiza trabajo grupal sobre
multiplicación, división y supresión de signos.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·
CHRISTIAN: Daily activities,
frequency adverbs and exprtessions of time. Likes
and dislikes.
·
RONALD NIÑO: Unit 1, individual
work, socializing and community class, page 12 and 13.
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we did some
listening exercise and corrected the practice test to strenghthen their
knowledge.
NOTA: Durante la primera hora de clases se
realizó la celebración eucarística del inicio de la cuaresma, invitamos a los
padres a complementar las reflexiones desde el hogar con respecto a este
proceso.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario