miércoles, 1 de marzo de 2017

Day 5  .
Daily Report: Séptimo A
NOTA: Enviar en la agenda con letra legible el correo de los padres de familia para el día de mañana. Gracias
FRANCÉS: jeu du Qui est-ce, revisión des vetements et des couleurs. TAREA: Pour lundi, choisir 3 personnages a decrire.
ESPAÑOL: En la clase del día de hoy se realizó el T.P de la guía “Escribe un cuento popular”. Páginas 54 y 57
NATURALES: Hoy contextualizamos la nutrición en los organismos heterótrofos.
MATÉMATICAS: Se realiza trabajo individual basado en el libro guía sobre adición y sustracción, se contextualiza sobre multiplicación, división y aplicación de la supresión de signos. Se realiza trabajo grupal sobre multiplicación, división y supresión de signos.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         CHRISTIAN: Daily activities, frequency adverbs and exprtessions of time. Likes and dislikes.
·         RONALD NIÑO: Unit 1, individual work, socializing and community class, page 12 and 13.
·         ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we did some listening exercise and corrected the practice test to strenghthen their knowledge.

NOTA: Durante la primera hora de clases se realizó la celebración eucarística del inicio de la cuaresma, invitamos a los padres a complementar las reflexiones desde el hogar con respecto a este proceso.  
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario