Day 4 .
Daily Report: Séptimo A .
MATEMÁTICAS: Se contextualiza sobre
polinomios aritméticos (concepto y algoritmo para solucionarlos), se
desarrollan los ejercicios 294 y 295, del libro guía para repasar conceptos de
potenciación y radicación, se desarrollan ejercicios como ejemplo, se propone
actividad grupal los ejercicios 231 y 235 y como actividad individual Desarrollar
los puntos 336 y 337; el punto 343, 344 y 345; y los puntos 353, 354 y 355. PRE-LECCIÓN: Para la siguiente clase se solicita a los estudiantes repasar las
propiedades de la potenciación y radicación, el concepto de ecuación y como
despejar (Temas vistos en el primer periodo).
INGLÉS-UNO:
Homework
correction / Outline Lob´s Girl plot in order to help students structure their own
short story. Group work observation and evaluation.
Les
recordamos a todos los padres de familia que el sábado 13 de mayo realizaremos
el DIA E para familias, es decir
desarrollar la actividad que realizamos los docentes ayer con el proceso
académico. Los padres y madres determinarán las estrategias de mejoramiento
como familia en el proceso de construcción de la excelencia. Los esperamos a todos de 7:30 a 10:00 a.m
Igualmente
los invitamos a observar el vídeo de la cumbre del Francés que se desarrolló en
el mes de abril en la ciudad de Bogotá donde el colegio Gimnasio de los Llanos
presentó su ponencia sobre la implementación de la enseñanza del Francés y la
adquisición del Label, en el link: plurilinguismo.gimnasiodelosllanos.edu.co
El dia de
mañana los estudiantes presentarán las
pruebas PENSAR 1; estas pruebas hacen parte del proceso de evaluación externo
del colegio y son suministradas y calificadas por la empresa Asesorías
Académicas Milton Ochoa: Tienen como objetivo, entre otros, brindar a los
estudiantes y al colegio información para la implementación de estrategias de
mejoramiento personal e institucional. La aplicación de las pruebas inicia
a las 9:30 am, para su desarrollo los estudiantes deben traer lápiz número 2,
sacapuntas y borrador.
Por lo
anterior NO deben traer los libros
que correspondan a la 4,5 y 6 hora de clases. Para las otras horas SI deben
traer sus elementos.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario