jueves, 11 de mayo de 2017

Day 4 .
Daily Report: Séptimo A .
MATEMÁTICAS: Se contextualiza sobre polinomios aritméticos (concepto y algoritmo para solucionarlos), se desarrollan los ejercicios 294 y 295, del libro guía para repasar conceptos de potenciación y radicación, se desarrollan ejercicios como ejemplo, se propone actividad grupal los ejercicios 231 y 235 y como actividad individual Desarrollar los puntos 336 y 337; el punto 343, 344 y 345; y los puntos 353, 354 y 355. PRE-LECCIÓN: Para la siguiente clase se solicita a los estudiantes repasar las propiedades de la potenciación y radicación, el concepto de ecuación y como despejar (Temas vistos en el primer periodo).
INGLÉS-UNO: Homework correction / Outline Lob´s Girl plot in order to help students structure their own short story. Group work observation and evaluation.

Les recordamos a todos los padres de familia que el sábado 13 de mayo realizaremos el DIA E para familias, es decir desarrollar la actividad que realizamos los docentes ayer con el proceso académico. Los padres y madres determinarán las estrategias de mejoramiento como familia en el proceso de construcción de la excelencia.  Los esperamos a todos de 7:30 a 10:00 a.m

Igualmente los invitamos a observar el vídeo de la cumbre del Francés que se desarrolló en el mes de abril en la ciudad de Bogotá donde el colegio Gimnasio de los Llanos presentó su ponencia sobre la implementación de la enseñanza del Francés y la adquisición del Label, en el link: plurilinguismo.gimnasiodelosllanos.edu.co

El dia de mañana  los estudiantes presentarán las pruebas PENSAR 1; estas pruebas hacen parte del proceso de evaluación externo del colegio y son suministradas y calificadas por la empresa Asesorías Académicas Milton Ochoa: Tienen como objetivo, entre otros, brindar a los estudiantes y al colegio información para la implementación de estrategias de mejoramiento personal e institucional. La aplicación de las pruebas inicia a las 9:30 am, para su desarrollo los estudiantes deben traer lápiz número 2, sacapuntas y borrador.
Por lo anterior NO deben traer los libros que correspondan a la 4,5 y 6 hora de clases. Para las otras horas SI deben traer sus elementos.
Thank you
High school teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario