jueves, 4 de mayo de 2017

Day 6 .
Daily Report: Séptimo A
SOCIALES: Hoy evaluamos el continente asiático, trabajamos en el momento de contextualización y trabajo personal sobre los aspectos generales del continente  Americano. TAREA: Seguir haciendo la noticia semanal, estudiar lo visto en clase y consultar sobre los aspectos generales de los continentes de Europa y Oceanía.
MÚSICA: Trabajamos acordes menores y mayores en la guitarra. Para la próxima clase tener en su celular, Tablet o ipad la aplicación guitar tuna y sacar un puntaje de 15 en “dominio de acordes”.
INGLÉS UNOi: Workshop on how to write a short story. Group work in order to set the basic structure for the short story students are going to write. HOMEWORK: Language Artiste – exercises 3 and 4 pages 64 and 65. (use the pdf link provided last week or type Lob´s Girl in Google.)
FRANCÉS: Travail sur les caracteristiques physiques des personnages d animation bons/mechants.
ESPAÑOL: En la clase de hoy se realizó la guía de "Tiempos Verbales". En la siguiente hora se contextualizó la guía de "Escribe una reseña literaria
DPTO. DE PSICOLOGIA – CICLO DE BACHILLERATO: Queridos padres de familia; cordial saludo.
Por medio de la presente recordamos respetuosamente nuestra ESCUELA DE PADRES programada para el día de hoy a las 6:00 pm en el auditorio Liderazgo y Talento ubicado en la carrera 22 con calle 22 esquina; agradecemos su participación. NOTA: Para el desarrollo de la actividad recomendamos llevar lápiz y un elemento sobre el cual pueda apoyar.
Cordialmente: Ps. Edwin Brito.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario