DAY 1 .
Daily Report: Séptimo A .
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
RONALD NIÑO: Present perfect, unit 9 cambridge
book, individual and group work.
·
OLFA MABROUK: Correction of Cambridge exam (focus
on writing part) + Introduction to Phrasal Verbs using PUT
·
CHRISTIAN MALDONADO: The teacher presented the complete
program for the third term with objectives and contents. The class
started unit 11.
·
JAIME ANDRÉS RAMOS: Today we worked on present progressive for future (affirmative,
negative and interrogative form) and touristic destinations from the world. HOMEWORK: Review
the structures worked in class and bring materials for a brochure ( 1/8 of cartuline,
small images, colors, paintings) https://www.youtube.com/watch?v=w4sTOISleO0
NATACIÓN: En
la clase de hoy vimos un video y se explicó el estilo a trabajar este periodo
“estilo pecho” luego realizamos un ejercicio diagnóstico de dicho estilo.
MÚSICA: Iniciamos proceso de prebanda con instrumentos de percusión
y guitarras con ejercicios básicos de disociación melódica y armónica.
SOCIALES: Hoy Trabajamos en el tema de la Edad Media,
contextualización y posterior trabajo personal y grupal sobre cada uno de los
procesos de este periodo. TAREA: Estudiar lo visto en clase , y hacerle
seguimiento a las noticias actuales sobre economía y política.
ESPAÑOL: Se
concluirán algunos temas del módulo 7.1 durante esta semana para iniciar la
próxima semana con el módulo 7.2.
Les informamos a los estudiantes que están participando de los cursos de catequesis que mañana miércoles 05 de julio los retomamos en el horario habitual.
Les informamos a los estudiantes que están participando de los cursos de catequesis que mañana miércoles 05 de julio los retomamos en el horario habitual.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario