lunes, 10 de julio de 2017

Day 5  .
Daily Report: Séptimo A .
EDU.FISICA: Hoy comenzamos con la temática del periodo “expresión corporal”, desarrollamos actividades no verbales con todo el grupo, luego trabajamos actividades de reconocimiento espacial y corporal, todo esto lo desarrollamos con los ojos vendados. A continuación dejo mi correo para que me envíen las canciones que trabajaremos la próxima clase jefferstevenecheverry@gmail.com
FRANCÉS: el día de hoy se les dio el espacio para que organizaran el plan detallado de las actividades planeadas para el viernes 14 de julio.  TAREA: Para mañana, cada estudiante tiene que llegar con su parte lingüística en español.
ESPAÑOL: En la clase de hoy se socializaron las características y tipos de Novela, se concluyó la guía hasta la página 161. Se continuará trabajando el módulo 7.1
NATURALES: Hoy hicimos el momento individual sobre las relaciones ecológicas.
MATÉMATICAS: Se desarrolla trabajo grupal sobre tablas de distribución de frecuencias, se solicita a los estudiantes terminar el trabajo de manera individual en la casa.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Weekly quiz, present perfect.
·         JAIME ANDRES RAMOS:  Today we worked on the brochure of three different destinations that must be done individually, also today were given the instructions for the videoclip (as a tourist guide) inviting customers to travel. It must last at least 5 minutes, done in pairs but each must talk minimum two minutes for next Friday and it must be sent to the email.
·         CHRISTIAN MALDONADO: Starting unit 11, speaking about constructions in the city.
Thank you
High school teachers and Coordination



1 comentario: