DAILY REPORT: SEPTIMO I
BEST REGARD:
FRANCES: Révisions de la conjugaison du verbe être au présent (exo.6
p.25). Introduction du verbe aller. Exo. de production écrite.
Présentation orale de la description d'une personne de la classe.
ÉTICA: El día de hoy se trabajó los temas
relacionados con la autoestima, la autoimagen y la autonomía. Se inició con el
trabajo personal.
EDU.FÍSICA: clase diagnóstica, se realizaron
ejercicios prácticos de baloncesto para el reconocimiento de habilidades
previas.
MATEMATICAS: Realizamos en el tablero la revisión de
la tarea(puntos 114 a 117 de la pàgina 21) y completamos página 22 y 23(sin 133
y 134), para aclarar dudas presentadas, luego iniciamos el quizz de plano
cartesiano usando el punto 4 y 5 de la pàgina 10 y las preguntas 23 y 28 de la
evaluación pleno que aparece al final de la sesión. En el trabajo grupal usamos
los páginas 36 y 37 sin 255 y jugamos Astucia Naval en parejas. Los estudiantes
que presentaron errores deben realizar la corrección de cada uno de ellos con
el fin de fortalecer el proceso y presentarlos el próximo dìa 2.
INGLES:
Christian Maldonado: We worked
on pages 9 to 12 of the English Whiz book. We also played an ice breaker at the
beginning of the class. We did a short explanation on the pronunciation of the
article "the" in front of vowel and consonant sounds.
THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION
No hay comentarios:
Publicar un comentario