viernes, 9 de febrero de 2018

DAY 4 . Friday 09, February
DAILY REPORT: SEPTIMO I
BEST REGARD:
ED. FISICA: se realizo un calentamiento general, calentamiento específico y se desarrollaron actividades de iniciación al fundamento de drible.
NATURALES: En el dia de hoy se termino el trabajo grupal, y se procedió a realizar la clase comunitaria sobre el metabolismo de las biomoleculas
MATEMATICAS: Se inicia la apertura sobre polígonos como uso y aplicación del plano cartesiano incluyendo (Definición, características especiales de los triángulos en cuanto al valor de la suma de sus ángulos internos, medida de los ángulos de acuerdo con la medida de sus lados, nombre de los ángulos según la posición, líneas paralelas y perpendiculares en una figura cerrada, trazo de ángulos para determinar si son cóncavos o no dentro de una figura), usamos para esto los puntos 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de las páginas 140 y 141 Tarea: Para el dia 5 desarrollar los puntos 1, 2, 3, 4 de la página 140  y traer lana(1 m) y 6 palos de pincho
INGLES-CAMBRIDGE:
·         PILAR MORENO: the students watched a video about superstitions around the world and we discussed about it (speaking skills).  We completed some worksheets on the board regarding general culture.
·         CRISTHIAN MALDONADO: Placement test
·         RONALD NIÑO: Reading skills practice.
ESPAÑOL: Elaborar mapa conceptual de las paginas 24 a 29


NOTA: se invita a todos los estudiantes del Gimnasio de los Llanos interesados en hacer parte de las selecciones deportivas del colegio, en las disciplinas de fùtbol, voleibol y baloncesto categoría juvenil femenina y masculina (estudiantes nacidos en los años 2001,2002 y 2003) a participar del proceso de preselecciòn que se realizarà del 13 al 17 del presente mes, en las instalaciones del colegio y en el espacio de los descansos. Para ello es necesario que cada educando interesado traiga los implementos deportivos propios de cada disciplina.
NOTA: Apreciados padres de familia a continuación les compartimos los horarios de atención a padres de familia y/o acudientes por parte de los Maestros y Directivos del Gimnasio de los Llanos.

 
THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION


No hay comentarios:

Publicar un comentario